Servicios

RESTAURACIÓN
Nuestro Hostal le ofrece un servicio de restauración a La Carta con abundantes y deliciosos platos, snacks y variadas bebidas que Ud. puede solicitar a cualquier hora o desde el día anterior. Lo que que le será servido personalizadamente. Para ello disponemos de un Chef- Bartender a su servicio.
Go
CONSEJERÍA
Le ofrecemos un servico de Conserjería personalizada. Los equipajes podrán dejarse en el Hostal, sin cargo alguno; antes de alojarse y después del check out por un período no mayor de 5 horas. Cualquier tiempo antes o después de este lapso se cobrará a 1 CUC por valija por hora de custodia. Los objetos olvidados en el Hostal serán guardados en custodia por un período de 6 meses en espera de su recogida. El cliente debe informar por teléfono o email al hostal en un tiempo no mayor de una semana para recibir una clave que identificará la propiedad en caso de recogida por otro visitante diferente del dueño.
Go
CANAL INTERNO
Disponemos de un canal interno que le ofrece, filmes y documentales además de la televisión oficial.
Go
WIFI
Un servicio de Wi Fi interno le permitirá conectarse a internet para no perder contacto con sus intereses personales y comerciales.
Go
LAUNDRY
Ofrecemos un servicio de lavandería y planchado previa coordinación con el Staff que atiende la casa.
Go